Search
Close this search box.
Search
Close this search box.

Reunión Administrativa de la Directiva JUMEP Austral

El día sábado 22 de junio, en la Iglesia de Río Seco – Punta Arenas se realizó una Reunión Administrativa junto a la directiva de la JUMEP Austral del Sector 33, presidida por el Pastor Asesor Leonardo Jara Segura de la Iglesia de Río Seco y el Pastor Jefe de Sector Luis Cabrera Rubio, de la Iglesia de Barrio Prat, en donde organizaron actividades del presente año.

Horas más tarde, se dio inicio a un culto especial de adoración al Señor en donde la presencia del Señor se manifestó en gran manera sobre cada uno de los hermanos y visitas que estaban presentes en este santo servicio.

El devocional estuvo a cargo del Hno. Gabriel Vicencio de JUMEP Erráruziz y miembro director de Jumep Austral. La lectura y exhortación de la Palabra del Señor, estuvo a cargo del Hno. Pablo Painel de JUMEP Puerto Natales y Presidente de JUMEP Austral, quien dio lectura al libro de los Salmos, capítulo 146, versículos 1 al 10, exhortando acerca del gran amor de Dios para nuestras vidas.

Reunión Administrativa de la Directiva Jumep Austral

En las intervenciones de nuestros Pastores Luis Cabrera y Leonardo Jara, instaron a los presentes a seguir trabajando en unidad y comunión, para que así la gloria de Dios sea manifestada en su Iglesia, además, pedir a Dios humildad sabiendo que todos somos siervos al servicio del Señor.

Que el Señor bendiga a los Jóvenes del Sector 23 y les de gracia a quienes tienen la responsabilidad de liderar este trabajo.

Informa: Comunicaciones Sector 33

Compartir: