Search
Close this search box.
Search
Close this search box.

Retiro espiritual Juventud Unida Coelemu

El día sábado 15 de abril desde  las 15:30 hrs. los hermanos del grupo de Juventud Unida de Coelemu  se dieron cita junto a los hermanos jóvenes de lo anexos de Ranguelmo y Meipo para realizar un trabajo espiritual.

El devocional estuvo a cargo del hermano Rodrigo Bastías, jefe del grupo de jóvenes, para luego dar paso al pastor Albertano Opazo, el cual  entregó un hermoso mensaje teniendo como referencia  Salmos 37 del 1-9.

Luego el  contó algunas experiencias vividas cuando joven, para lo cual hubo una interacción directa con el grupo, los cuales hacían preguntas acerca de como sobrellevaba en ese entonces algunos temas como por ejemplo la música.

El retiro finalizó a las 18:00 hrs.,  Luego los hermanos que estaban ayunando  entregaron su ayuno para poder compartir una once hasta las 19:00 hrs.

A continuación se inicia el Servicio general a las 20:00  hrs con el devocional a cargo del hermano José Yañez. Durante el Culto, se escucharon   hermanos en distintas oportunidades los cuales agradecían a Dios por ayudarles en todo ámbito en sus vidas. La bendita palabra del Señor estuvo a cargo de la  Hna Soledad Troncoso del anexo Meipo.

¿Con qué limpiará el joven su camino? Con guardar tu palabra. Con todo mi corazón te he buscado; no me dejes desviarme de tus mandamientos.

 Salmos 119:9-10

Comunicaciones IMPCH Coelemu, Sector 15

Compartir: