Search
Close this search box.
Search
Close this search box.

Red de policías cristianos rescatan familias para JESÚS en Ecuador

En Ecuador, una Red de Policía que cuenta con el respaldo del gobierno rescata familias para Cristo a través de una noble misión: la música y la evangelización.

Con valor, disciplina, lealtad y música, un grupo de policías llevan el evangelio a través del canto a diferentes rincones de Ecuador. “Con la música, tratamos de unir a la comunidad, tratamos de unir a la juventud para que vaya por el camino del bien”, dice Darwin Herrería, policía nacional y vocalista del grupo la ‘Clave’. Este grupo, forma parte de la Red de Policías para Cristo y desde hace dos años le canta a Dios, a la vida y a la familia.

“Hemos ido creando música cristiana, llegando a la gente”, comenta Miguel Cevallos, policía nacional. Tras terminar su jornada laboral este grupo de policías se toma un tiempo para servirle a Dios. Su pasión les ha permitido ser parte de grandes eventos públicos y privados. Como el intercolegial ‘Yo Vivo sin Drogas’. Ahí descubrieron que estar cerca de ellos y compartir la Palabra de Dios, rompían lazos de resistencia entre los jóvenes y la policía.

Después de una poderosa oración salen al escenario con un mensaje de esperanza y salvación. “Está bien que los señores policías vengan a darnos charlas o así canciones que nos inspiren a nosotros; para que no podamos seguir esos malos pasos”, dice una de las niñas en el evento. “Tenemos que decir no a las drogas y tenemos que decir siempre a Dios que nos cuide y nos proteja”, dijo otro niño.

Tras la firma de resolución del reto de valientes en el 2012, cientos de policías se comprometieron con la misión de ser hombres y mujeres de integridad dispuestos a fortalecer sus hogares y ser ejemplo ante la sociedad. “No vamos a parar hasta lograr que por lo menos los 45 mil policías hayan escuchado algo de Jesucristo y haberles entregado una biblia”, precisa Byron Liger, representante del Ministerio CRISTOPOL Ecuador.

Fuente: cbn

Compartir: