Search
Close this search box.
Search
Close this search box.

Recordando el nacimiento de nuestro Señor Jesucristo en IMPCH Presidente Bulnes-Hualpén

El domingo 22 de diciembre,  se dio comienzo al Culto matutino  navideño,  coordinado por nuestro  pastor Rafael Alarcón Carrillo.

Recordando en nacimiento de nuestro Señor JesucristoEste Culto tiene una connotación especial, ya que recordamos el nacimiento hermoso de nuestro Salvador a través  de  nuestras Dorcas  de la IMPCH Presidente Bulnes-Hualpén,  quienes  realizaron una obra titulada “Las diez vírgenes”. Fue de gran conmoción escuchar a las vírgenes  insensatas  gritar y llorar pidiendo que se les abriera la puerta… Una gran lección.

Recordando en nacimiento de nuestro Señor JesucristoA continuación, los niños de la Iglesia entonaron dos alabanzas navideñas dirigidas por sus jefes el matrimonio Moya Bravo.

Recordando en nacimiento de nuestro Señor JesucristoEl mensaje fue leído en el Libro de Mateo capítulo 1, versículos del 18 al 25, exhortado por nuestro pastor Rafael Alarcón Carrillo.

Luego de entonar  el himno “Noche de paz, noche de amor”, el matrimonio pastoral puso la bendición a todo lo realizado en el culto especial de adoración a Dios.

 De inmediato se invitó a la congregación a compartir un rico chocolate navideño, donde se pudo observar la camaradería entre los hermanos, motivo de bendición para la Iglesia. De igual forma en esta actividad se repartieron las tarjetas navideñas, el saludo que cada hermano deja en el buzón de bendición.

Ester Valdebenito Rodríguez |  Comunicaciones IMPCH Presidente Bulnes-Hualpén, Sector 15.

Recordando en nacimiento de nuestro Señor Jesucristo

Compartir: