Search
Close this search box.
Search
Close this search box.

Recordando al “Trío Eben Ezer”

Hablar del trío Eben-Ezer es hablar de una inmensa y significativa historia para la música cristiana en nuestro país y con el tiempo para el mundo. Hablar de este trío es hacernos recordar viejos tiempos, dónde la sociedad chilena vivía casi apartada del mundo, ni luces de globalización o tecnología al alcance de todos, pero sin embargo Dios levantaba a unos hombres con el talento de la música, que tenían un gran deseo en sus corazones y este era servir a Dios a través del arte musical, ellos fueron fuente de inspiración para que otros cristianos también fueran usados por el Señor.

Y así son muchos años, fechas e historias de este trío que se nos escapan de la memoria, tantos años de lucha, esfuerzo, profesionalismo, pero por sobre todo entrega al servicio de Dios y a las almas. Manuel Flores y u familia quien hoy es la que integra el grupo Eben Ezer, son pieza fundamental para la continuidad de este grupo a través de los años, pero creemos que Dios principalmente a permitido que este ministerio continúe en el tiempo.

Los acordes de guitarra aún se escuchan en las radios, en la tv, en internet. Las voces iniciales como las actuales resuenan en los oídos de muchos que crecimos con los LP y cassette y Dios continúa expandiendo su reino usando a sus hijos a través del mundo.

Datos históricos extraídos de: Los 80′ y 90′ Gospel

https://www.youtube.com/watch?v=kbZiG7zIbWo&list=PLYGT3AcI4n2SL2M9y1SWBb9IBAj9XpIWs

davidPor David Gajardo Sáez

Corresponsal

Departamento Comunicaciones

Compartir: