Search
Close this search box.
Search
Close this search box.

“Reconozcan a los que entre ustedes trabajan”- Servicio especial IMPCH Pichi Pelluco

El domingo 7 de abril de 2024, la Iglesia de Pichipelluco realizó un servicio especial en nombre de nuestro Dios, donde se procedió al reconocimiento y honra de sus pastores Mario Ortega e Irene Muñoz. Entendemos como un precepto bíblico que el reconocimiento a los siervos del Señor es una honra a nuestra comunidad en su conjunto, para la buena edificación de una iglesia que procura la paz, la madurez y la salud de cada uno de sus miembros.

“Os rogamos, hermanos, que reconozcáis a los que trabajan entre vosotros, y os presiden en el Señor, y os amonestan; y que los tengáis en mucha estima y amor por causa de su obra. Tened paz entre vosotros” (Tesalonicenses 5:12-13).

El Señor concedió un año de vida más a sus Pastores, el día 5 de abril al Pastor Mario, y el día 28 de marzo a la Pastora Irene, deseando que el Dios les bendiga y les guarde.

En esta ocasión especial, asistieron representantes de los locales de nuestra iglesia y se contó con la participación de nuestro hermano Mauro González, Diputado de la República quién extendió un reconocimiento por parte de la cámara de Diputados a los 33 años de ministerios de nuestros pastores.

Comunicaciones Sector 30

“Reconozcan a los que entre ustedes trabajan”- Servicio especial IMPCH Pichi Pelluco

Compartir: