Search
Close this search box.
Search
Close this search box.

Recomendados | Disco “Regreso a tu corazón” de hermana Rebeca González, IMPCH Dalcahue

El sábado 14 de Mayo del presente año nuestra hermana Rebeca González, perteneciente a la IMPCH Dalcahue – Chiloé, realizó el Lanzamiento de su primera producción musical titulada “Regreso a tu corazón”, la que nace como un sueño que Dios tenía guardado en su corazón y que ya se ve concretado, con el único objetivo de exaltar el nombre del Señor, a través de la alabanza.

“Para todo cristiano hay un proceso y ese proceso siempre debe llevarnos a regresar al corazón del Señor, volver a Él, recordar el sacrificio que hizo por nosotros para darnos Salvación”.

Recordamos que nuestra hermana Rebeca tuvo la bendición de compartir dos alabanzas en el Culto General del día Sábado 7 de Mayo, en el marco de la #113ConferenciaIMPCH.

Esta producción musical consta de 10 alabanzas, 2 inéditas de nuestra hermana, las que fueron inspiradas por Dios: “Regreso a tu corazón” y “¿Dónde estaba tu Dios”.

El disco se puede escuchar en las distintas plataformas digitales y también adquirirse en CD o Pendrive. Para ello puede contactar a nuestra hermana Rebeca en Instagram (www.instagram.com/rebeca.cantante), Facebook (www.facebook.com/rebecagonzalezcantante),al número +56945156157 o al correo [email protected]).

Disponible en las siguientes plataformas

Spotify

Youtube

Apple Music

Compartir: