Search
Close this search box.
Search
Close this search box.

“¿Qué estás haciendo para Dios?”- Primer evento de JUMEP, sector N°10

El día sábado 03 de marzo del año en curso, se realizó el primer evento de Jumep del sector diez, en la iglesia Lo Hermida de Peñalolén, la cual es dirigida por el pastor Diácono, Asesor Secretario de Jumep, Carlos Catalán Troncoso, junto a la pastora Elizabeth Urrutia Osores.

Este evento comenzó con un gran desfile realizado en la comuna de Peñalolén y luego se realizó el culto en la iglesia anfitriona. En esta oportunidad, la coordinación estuvo a cargo del hermano Sebastián Rosales Osorio de la iglesia San Miguel, y el pastor de la iglesia anfitriona, recibió a los hermanos entregando unas palabras de bienvenida.

“¿Qué estás haciendo para Dios?”- Primer evento de JUMEP, sector N°10

El evento contó con la presencia del pastor presbítero, jefe del sector diez, Hugo Vega Escobar, de la iglesia Villa España La Pintana, también con el Pastor diácono asesor, Fabio Espinoza Campos junto a la Pastora Karin Filun de Espinoza, de la iglesia Obispo Umaña Pudahuel, y la Pastora Cecilia Campos Rojas de Espinoza de la iglesia La Nueva Esperanza Pudahuel.

La lectura y exhortación de la palabra estuvo a cargo del hermano jefe de jóvenes, Daniel Castillo Román, de la iglesia La Nueva Esperanza Pudahuel y se encontró en San Lucas 7:40-50.

En el mensaje se hizo la interrogante: “¿Que estás haciendo para Dios?”, donde el hermano destacó que debemos buscar al Señor Jesucristo con todo el corazón, mientras más nos perdona, más leales debemos ser, y nunca olvidar que Jehová Dios, siempre hará todo por nosotros.

Posteriormente, se dio una oportunidad al pastor asesor de Jumep, Fabio Espinoza Campos, quien saludó y dio las gracias por el gran recibimiento de parte de la iglesia sede Lo Hermida, también contó con una oportunidad el presidente de Jumep, el hermano Daniel Reyes Vega de la iglesia San Miguel, quien  informó los próximos eventos en la obra del Señor Jesús.

La oración de bendición final  la dirigió el pastor jefe de sector, Hugo Vega Escobar y se dio término al evento de Jumep.

“¿Qué estás haciendo para Dios?”- Primer evento de JUMEP, sector N°10

 

Compartir: