Search
Close this search box.
Search
Close this search box.

“Prosperado, bendecido y en victoria” Culto día Martes en Lirquén

El día 03 de abril, en la Iglesia de Lirquén que Ministra el pastor Héctor Reyes Arriagada junto a su esposa, pastora Carmencita Mellado Mellado, se realizó una fiesta espiritual donde el Coro instrumental dirige  en la entonación de hermosas alabanzas para quien  se merece toda la honra y la adoración, nuestro Padre Dios.

En el Culto se recibió la especial visita de los pastores Jefes y Secretarios de Sector, quienes  durante el día  fueron llegando de distintas partes del país  para asistir a la Reunión de Jefe y Secretario de Sector que se realizará en esta Iglesia los días 03 y 04 de abril.

El pastor Nestor Seguel estuvo a cargo de conceder  las oportunidades  para agradecer a Dios al pastor Juan Lara IMPCH Iquique, Pedro Hernández IMPCH Machalí, pastor Patricio Palma IMPCH San Francisco Mostazal, pastor Ramón Molina IMPCH Copiapó, pastor David Garrido IMPCH Molina. Ellos compartieron experiencias de milagros, de fe, de misericordia con la congregación de Lirquén, además de entregar saludos de sus iglesias correspondientes.

El pastor Geremías Gajardo de la Iglesia de Pudahuel tuvo la bendición de impartir el mensaje del Señor, que fue leído en el Libro de San Lucas Capítulo 5, versículos del 1 al 11. “Prosperado, Bendecido y en Victoria”

Compartir: