Primera visita de Superintendencia año 2019 en Iglesia de Monte Águila

612 0

El día 23 de junio, nos sentimos grandemente bendecidos de que se pudiera realizar la primera superintendencia del este año 2019, en la iglesia de Monte Águila ministrada por el Pastor Juan Fernando González y su esposa Pilar Oñate Inostroza.

Un servicio de gran gozo para cada una de las vidas presentes, donde contamos con la visita de nuestro Superintendente Pastor Presbítero José Luis Villalobos junto a su esposa Pastora Teresa Vallejos, de la iglesia de Antuco y su ayudante Pastor Diácono Gustavo Urrutia, junto a su esposa Pastora Miriam Cea, de la iglesia de Paillihue.

Primera visita de Superintendencia año 2019 en Iglesia de Monte Águila

Alabamos y bendecimos el nombre del Señor Jesucristo con diversas alabanzas, donde fuimos dirigidos tanto como por el Coro Instrumental y Coro de Niños de nuestra iglesia, con el fin de engrandecer y exaltar su nombre.

La oportunidad es dada al Pastor José Luis Villalobos, para entregue la poderosa palabra de nuestro Dios, a quién Dios dio de su gracia, siendo gran instrumento en sus manos marcando el corazón de cada hermano presente, la que se encontró en Éxodo 17:13, la cual nos dice:

“Y Josué deshizo a Amalec y a su pueblo a filo de espada”.

En este culto se confirma la Honorable Junta de Oficiales Diáconos de nuestra iglesia, quienes son colaboradores directos de nuestro Pastor Fernando González y además que apoyan y ayudan en las tareas que se realizan en la iglesia, nuestro Pastor José Luis Villalobos, les aconseja y da una palabra de aliento para continuar trabajando en la obra de Dios sin desmayar y siguiendo firmes en este santo camino, manteniendo nuestro foco que es Dios.

Primera visita de Superintendencia año 2019 en Iglesia de Monte Águila

También, se presentaron los nuevos miembros probando donde aceptan seguir el camino de la mejor forma a los ojos de nuestro Señor Jesucristo. Además, los hermanos que pasaron a miembros en plena comunión fueron bautizados, donde ya pueden trabajar en activamente dentro la casa de nuestro Dios, aceptando a Dios como único Salvador.

Gracias damos a Dios por su infinita misericordia, y permitirnos llegar a la casa de oración a alabar y bendecir su nombre.

Primera visita de Superintendencia año 2019 en Iglesia de Monte Águila