Primera visita de superintendencia a IMPCH Hualqui.

1419 0

El día domingo 28 de Junio se realizó la primera visita de superintendencia a la Iglesia Metodista Pentecostal Hualqui, gobernada por el Pastor Diácono Rodrigo Gallardo y su esposa la Pastora Gisela Sáez.

La visita fue realizada por el superintendente, Pastor Presbítero Miguel Faúndez, gobernante de la Iglesia de Florida, junto a su ayudante, el Pastor Diácono Carlos Opazo, gobernante de la Iglesia de Guarilihue,

En esta ocasión, los Pastores visitantes tuvieron la oportunidad de expresar palabras de gratitud y bendición hacia la congregación, y en forma especial, destacaron la gran labor que desempeñan los Pastores en la obra de construcción del nuevo Templo Matriz, que se está construyendo para la Gloria de Dios.

Además, como es nuestra enseñanza, en la primera visita de superintendencia, se confirmó a la Junta de Oficiales Diáconos para este año 2015.

La palabra del Señor fue leída y exhortada por el Pastor Carlos Opazo. Esta se encontró en el libro de San Mateo cap. 18 vers. 19 y 20, y por medio de ella la presencia del Espíritu Santo se derramó en medio de su pueblo, siendo un momento de gran bendición paras todos.

Finalmente, la bendición a este servicio fue impartida por el Pastor Miguel Faúndez.
¡¡ Para Dios honra y Gloria!!

Cristian López Obreque
Comunicaciones IMPCH Hualqui, Sector 15

02 2 3 4 5 6 7 8 9 11 12 14