Search
Close this search box.
Search
Close this search box.

Primera Reunión de Pastores Sector 3

¡Oh que amigo nos es Cristo!, Con esta hermosa declaración entonada por los Pastores y sus esposas, y de algunos miembros de la Iglesia Coquimbo, se dio inicio al Devocional de la Primera Reunión de Pastores Sector 3. En esta primera jornada la Palabra de Dios fue predicada por el Pastor Miguel Grez de la IMPCH – Taltal, la cual se encontraba en el evangelio de San Mateo 26: 1 al 5.

En esta oportunidad, entre los participantes de esta primera convocatoria anual del Sector 3, se encontraron los Pastores Miguel Grez y su esposa (Tal tal), Pastor Guillermo Núñez y su esposa (Diego de Almagro), Pastor Carlos Fuenzalida y su esposa (Chañaral), Pastor Jefe de Sector Ramón Molina y su esposa (Copiapó), Pastor Daniel Quiñones (Vallenar), Pastor Juan Quiñones y su esposa (Huasco), Pastor Daniel Lizama y su esposa (Punitaqui), Pastor Alejandro Peña y su esposa (Ovalle), Pastor Altidoro Cornejo y su esposa (La Serena) y Pastor Anfitrión Sergio Ibáñez y su esposa (Coquimbo).

Posteriormente a las 19:30 horas, se dio comienzo al Servicio especial de cierre de esta jornada de trabajo, la cual comenzó desde muy temprano, pero en los rostros de los Siervos y Siervas del Señor, se observaba ánimo y alegría por estar una vez más reunidos.

Algo muy destacable en este año, fue el nombramiento de un nuevo Jefe de Sector, bendición que recayó sobre el Pastor Ramón Molina de la Iglesia de Copiapó. Por esto mismo fue una reunión emotiva, puesto que se reconoció la labor realizada por el Pastor Altidoro Cornejo junto a su esposa, quienes administran en la Iglesia de La Serena, los cuales sirvieron como Jefes del Sector 3, durante los años 2007 al 2015.

También se destacó la nueva honra de la Pastora Nancy Castillo, de la Iglesia de Coquimbo, quien en la recién pasada 107 Conferencia de la IMPCH, fue nombrada a ser parte del Directorio Nacional de Pastoras, para trabajar al lado de la Diaconisa Alicia Reynero de Cartes.

La Palabra de Dios fue entregada por el nuevo Jefe de Sector 3, la cual se encontraba en 1 Tesalonicenses 5:1 al 11, una unción especial en el mensaje predicado, que avivó fuertemente a la Iglesia congregada en el evento.

El servicio especial finalizó entonando el hermoso himno “En un monte lejano”, donde a una voz, Pastores y congregación alabaron al Dios Todopoderoso.

A Dios honra y gloria.

Departamento de Comunicaciones, IMPCH – Coquimbo.

 

Compartir: