Search
Close this search box.
Search
Close this search box.

Primera reunión de Jefes de Juventud y Jefe de Coro, sector 27

Lanco, 14 mayo 2022. En la IMPCH de Lanco dirigida por nuestro Pastor Jefe sector 27 Pastor Rev. Héctor Catalán junto a su esposa Pastora Sara Torruella, se realizó  la primera reunión de Jefes de Juventud y Jefe de Coro.

Comenzando a las 14:15 hrs con un saludo de nuestro Jefe de Sector Pastor Rev. Héctor Catalán, quien da la bienvenida a todos los hermanos y hermanas de cada iglesia que conforma el sector 27 y a nuestro Pastor secretario Rev. Froilán Manzano de la IMPCH de San José de la Mariquina.

Hno. Cristian Almonacid, presenta el proyecto a realizar un coro plantilla para nuestro sector, siendo aceptada por la asamblea, conformándose una directiva la que tendrán la responsabilidad de llevar al frente este maravilloso coro para poder unir y ser solo una voz en adoración a nuestro Dios.

Con gratitud se cantan alabanza a nuestro Dios y culminando con la hermosa palabra de Dios por los labios de nuestro hno. Felipe Painemil en Colosenses cap. 3 vers. 16 -17. “Cantando con gracia en vuestros corazones al Señor con Salmos e himnos y cánticos espirituales”

Dando la bendición final a las 16:10 hrs por nuestro Pastor Jefe Sector Rev. Héctor Catalán.

Corresponsal IMPCH Paillaco Evelyn Vilches

Coordinador corresponsal Sector 27 Salomón

Vilches

Primera reunión de Jefes de Juventud y Jefe de Coro, sector 27

Compartir: