Search
Close this search box.
Search
Close this search box.

Primera Reunión Anual de Pastores Sector 21

El sábado 06 de abril se dieron cita los Pastores del Sector 21 en la IMPCH de Arauco para llevar a cabo la primera reunión del año. La reunión pastoral inicio con un devocional, para luego dar paso a las sesiones por separados para coordinar el programa de actividades del sector.

PRIMERA REUNIÓN ANUAL DE PASTORES SECTOR 21

Luego de las reuniones administrativas, se dio inicio al culto general donde los pastores compartieron en este culto junto a la congregación. El servicio fue coordinado por el Pastor de anfitrión Pr. Daniel Faúndez Burgos, quien volvió a dar la bienvenida al pastorado asistente y concediendo algunas oportunidades a los pastores presente donde ellos tuvieron palabras de bendición y agradecimiento a Dios por lo que Él ha hecho con ellos en su ministerio en sus respectivas ciudades e iglesias.

PRIMERA REUNIÓN ANUAL DE PASTORES SECTOR 21

Llegado el momento el Pastor Cristian Carrillo de la IMPCH Simón Bolívar – Concepción dio lectura y exhortación de la palabra de Dios en el libro de Lucas capítulo 24 versos 32 y 33; en su homilía, el pastor enfatiza que la única esperanza del hombre y la mujer se encuentra en Dios y que Él siempre será fiel para los que buscan tener una comunión personal con Él; Dios siempre estará en medio de todas las circunstancias, Él será socorro oportuno.

La jornada culminó con un momento especial de adoración, donde hermanos y hermanas de la congregación local, junto a los pastores invitados, se unieron en alabanzas y gratitud al Señor. Fue un tiempo en donde la presencia del Señor se hizo palpable y se sintió en cada corazón presente.

Comunicaciones IMPCH Sector 21.

 

PRIMERA REUNIÓN ANUAL DE PASTORES SECTOR 21

 

 

 

Compartir: