Search
Close this search box.
Search
Close this search box.

Primera Jornada – Charla para Padres “TODOS CONTRA EL ABUSO INFANTIL”

El día sábado 15 se realizó la primera parte de nuestra actividad de Prevención Contra el Abuso Infantil, teniendo como expositoras a nuestras hermanas Carolina Guerrero y Alejandra Chandía de Encuentro Kids de la Comunidad Bautista Encuentro quienes desde hace algunos años imparten estas charlas en distintos colegios, iglesias y lugares de nuestra Región en pos del cuidado de los niños, niñas y adolescentes.

Agradecemos al Señor por el interés de nuestros hermanos a participar de esta campaña internacional, comprometiéndonos a ayudar a quien lo necesite, ya sea de forma física, emocional o espiritual. Teniendo presente siempre que “una pequeña intervención da grandes resultados” sobre todo en este tiempo, en el que necesitamos estar provistos de herramientas para prevenir a tiempo cualquier tipo de abuso infantil que pudiera existir en nuestras familias y en nuestro entorno.

— Un niño es abusado cada 15 segundos, 4 cada minuto, 228 cada hora. Y anualmente más de 2.000.000 de niños son abusados sexualmente en Latino américa. —

 

Margarita H. Vásquez Andrades | Ana Luisa Soto Retamal

Corresponsales IMPCH Las Salinas

 

 

 

Compartir: