Search
Close this search box.

Primer Servicio Jumep Sector 8

???????????????????????????????Un Joven, una Señorita, en cada uno de ellos un testimonio.  ¡Y bendeciré a los que te bendijeren, y a los que te maldijeren maldeciré: y serán benditas en ti todas las familias de la tierra!.

Este día sábado, 14 de marzo de 2015, la Iglesia Metodista Pentecostal de Chile de San Miguel, gobernada por nuestro Pastor Adán Osorio,  quién recibe y da la bienvenida a las  delegaciones de las distintas Iglesias del sector N°8, comenzando así el trabajo anual de evangelización y, confraternidad juvenil.

La juventud en esta oportunidad recibió por la mañana, doctrina y, disciplina que fue impartida por, nuestro Pastor Adán Osorio.

Por la tarde se efectúan dos puntos de predicación, con una asistencia masiva de juventud, cuyo fin es solamente predicar a Cristo.

Para finalizar toda esta actividad, se realiza un servicio de alabanza a nuestro bendito Dios, entonando alabanzas, haciendo oraciones, pidiendo la presencia y, la bendición de nuestro Señor,  la que se hizo presente atraves de la lectura y, exhortación  de su palabra y, el mensaje fue que ¡al Justo le ira bien!,  esta responsabilidad estuvo a cargo de nuestro amado Pastor Hugo Vega Escobar.

Dios nos bendiga.


Verónica Vargas P; Mario González N. / Corresponsales IMPCH

Compartir: