Search
Close this search box.
Search
Close this search box.

Primer Encuentro de Varones IMPCH Sector 7 – Costa Sur

Después de participar en la predicación a la calle y pregonar el evangelio santo de nuestro Salvador Jesucristo. Este servicio se realizó en el templo central de la Iglesia Metodista Pentecostal de San Antonio, administrada por nuestros Pastores Alfredo Aravena y Ruth Aravena. Contando con la participación de pastores y hermanos de las iglesias de Navidad, Cartagena y El Tabo.

Nos gozamos en la presencia de nuestro Dios por medio de su Santo Espíritu a través de los himnos, alabanzas y de la poderosa palabra de Dios en los labios de nuestro Pastor Elías Yáñez, la cual se encontró en: Lucas 22: 54-62 “Entonces, vuelto el Señor, miró a Pedro; y Pedro se acordó de la palabra del Señor, que le había dicho: Antes que el gallo cante, me negarás tres veces. Y Pedro, saliendo fuera, lloró amargamente.”

Damos infinitas gracias a nuestro buen Dios, quien nos ha permitido reunirnos juntos a nuestros hermanos en este encuentro, esperando en Dios que sean muchos más. Creemos firmemente que con el respaldo del Espíritu Santo nada podrá detener la obra de nuestro Señor Jesucristo, pues el mismo Dios seguirá respaldando a su iglesia.

San Antonio, sábado 16 de abril del 2022

Cordialmente | Hno. José Miguel Mora A. | Coordinador Sector 7

Primer Encuentro de Varones IMPCH Sector 7 – Costa Sur

Compartir: