Search
Close this search box.
Search
Close this search box.

Primer Encuentro de Jóvenes Sector 20

En todo lugar hay un remanente fiel que está  presto a oír y conocer más de Dios, y en nuestro sector no es la excepción. Es por ello que, el día sábado 05 de septiembre del presente se reunió un grupo de aproximadamente 80 jóvenes en el primer encuentro de jóvenes realizado en la IMPCH Rio Negro, sector 20. Dentro de los participantes cuentan 9 pastores de nuestro sector con sus respectivas congregaciones y el pastor Daniel Jara quien fue invitado a impartir  el tema de estudio.

Cabe mencionar que nuestro pastor Marcos Cárdenas, jefe de sector instó a nuestros jóvenes a tener ánimo a hacer parte de su vida la instrucción y enseñanza bíblica impartida, como también recalcó la importancia de buscar a Dios en oración.

En esta ocasión quién expuso el tema fue el Pastor Bautista Daniel Jara, quien enseñaba acerca de “Huir de las tentaciones y pasiones juveniles”, además de la necesidad que tenemos como hijos de Dios de invocarle con un corazón limpio, lo cual sin lugar a dudas es un tema que tocó el corazón de nuestros jóvenes y les permitió aprender más de lo que la biblia enseña sobre el tema, en 2da de Timoteo 2:22.

“Huye también de las pasiones juveniles, y sigue la justicia, la fe, el amor y la paz, con los que de corazón limpio invocan al Señor” 

Comunicaciones Sector 22

Compartir: