Search
Close this search box.
Search
Close this search box.

Primer Encuentro de Coros Sector 7 – Costa Sur

Hermoso y Bendecido encuentro de Coros

Como Costa sur, queremos agradecer a nuestros Dios y Pastores David Eleazar Olivares Toro, Elizabeth Victoria Toro Meza y Congregación de la IMPCH Cartagena, por el lindo recibimiento y demostración de Cariño a nuestros Pastores y hermanos Coristas del sector 7 costa sur.

Un coro una sola voz, para juntos alabar a nuestro buen Dios Así lo pudimos vivir en el primer encuentro de coros correspondiente al sector 7 costas sur

Hermoso momento vivido en la iglesia hermana naciente IMPCH Cartagena. De esta manera lo vivimos con nuestros pastores y hermanos de IMPCH Navidad, IMPCH San Antonio, IMPCH Cartagena IMPCH El Tabo juntos en armonía y en comunión de espíritu pudimos alabar a nuestro buen Dios.

Gozosos de haber podido participar de este encuentro de coros donde pudimos sentir la presencia de Dios de principio a fin.

Esta hermosa reunión se realizó el sábado 21 de Mayo en la hermana Iglesia IMPCH Cartagena. Con la participación de nuestros pastores de la costa sur y los coros correspondientes. Después de haber participado en la predicación a la calle y entregar las gratas nuevas de salvación.

Se dio inicio al servicio de alabanza a nuestro Dios, en el nombre santo de nuestro Salvador Jesucristo. A cargo de la coordinación estuvo nuestro hermano Héctor Díaz. Iniciamos cantando la alabanza 355 yo he venido de nuevo hasta aquí. Posteriormente se dieron las oportunidades a los diferentes coros en donde en cada una de las interpretaciones pudimos sentir la presencia del Espíritu Santo.

Lo más importante vino más tarde donde pudimos escuchar el mensaje de la palabra de Dios a cargo de nuestro pastor Alfredo Aravena: Nehemías 8:5-12 “Abrió, pues, Esdras el libro a ojos de todo el pueblo, porque estaba más alto que todo el pueblo; y cuando lo abrió, todo el pueblo estuvo atento. Bendijo entonces Esdras a Jehová, Dios grande. Y todo el pueblo respondió: ¡Amén! ¡Amén! alzando sus manos; y se humillaron y adoraron a Jehová inclinados a tierra.”

Damos infinitos gracias a nuestro buen Dios, quien nos ha permitido reunirnos en este nuevo encuentro de coros, juntos a nuestros pastores y hermanos. Creemos firmemente que con el respaldo del Espíritu Santo nada podrá detener la obra de nuestro Señor Jesucristo, pues el mismo Dios seguirá respaldando a su iglesia.

Dios bendiga al sector 7 Costa sur y a todos los sectores

Hno. José Miguel Mora A. | Coordinador Sector 7

Compartir: