Search
Close this search box.
Search
Close this search box.

Primer día de Instrucción Ministerial en comuna de Coihueco

En dependencias de la Iglesia Metodista Pentecostal de Coihueco se desarrolla la Reunión de Pastores Diáconos y Probando, con el objeto de capacitar a los Pastores en temas administrativos y ministeriales.

La capacitación, con bases bíblicas y estatutarias de nuestra Entidad Evangélica de derecho público, fue entregada por Pastores Presbíteros y hermanos profesionales, quienes entregaron las herramientas suficientes para una buena administración espiritual y material.

Día 1 Sesión en Coihueco

La capacitación ministerial fue encabezada por nuestro Obispo Presidente Bernardo Cartes Venegas, participando miembros del Honorable Presbiterio Mayor, del Tribunal Eclesiástico, Directiva del Concejo de Ética e Idoneidad Ministerial, además de los Pastores en el grado de Probando y Diáconos.

Los expositores del día miércoles 24 de abril fueron los siguientes:

Pastor Presbítero: CARLOS SALAS PEÑA, Licenciado en Teología

Tema: Artículos de Fe y Doctrina de la IMPCH.  El pastor Salas especificó  acerca de los artículos de fe que están en el Estatuto, y la importancia de conservar la doctrina Metodista Pentecostal.

Pastor Presbítero: ALEX CASTRO APARICIO, Director Departamento de Bienestar.

Tema: Procedimiento y labores que efectúan los integrantes en bien de la acción social de la Iglesia.

Hermano Kendy Maldonado, abogado.  El hermano Maldonado basó su exposición en el tema organización de las finanzas de la iglesia.

Correponsales Ester Valdebenito y Pablo Villouta

https://www.flickr.com/photos/impch/albums/72157677900062577

Compartir: