Search
Close this search box.
Search
Close this search box.

Presentación pastores naciente Iglesia La Florida, Antuco

En el área metropolitana, la congregación Iglesia Metodista Pentecostal de Chile, La Florida – Antuco, comenzó una nueva etapa de bendición con la presentación oficial de sus Pastores Manuel Salgado Gallardo y Maritza Vergara Hernández.

Presentación pastores naciente Iglesia La Florida, Antuco

La ceremonia se realizó el domingo 10 de marzo de 2019, asistiendo el Jefe Sectorial, Presbítero Geremías Gajardo Seguel y el Secretario del Sector 6, Pastor Patricio Suárez Muñoz.   Acudieron también invitados especiales, familiares y la congregación.

Compartió palabras de bendición el Pastor Jefe de Sector y gobernante de la Iglesia de Pudahuel, quien entregó los saludos del sector e informó la constitución oficial del pastorado en la iglesia ya contaba con sus nuevos pastores para el trabajo ministerial.  También tuvo palabras de bendición la Pastora Jovita Sáez Riquelme, quien expresó bendiciones a la familia pastoral en esta nueva etapa de sus vidas.

Presentación pastores naciente Iglesia La Florida, Antuco

Durante las intervenciones, el Pastor Suárez dio lectura al Decreto Eclesiástico donde se consideran las determinaciones para el nombramiento y donde se confirma el nombramiento del Pastor Manuel Salgado y de su esposa, luego de su ungimiento en la reciente Conferencia Anual de Pastores celebrada en la ciudad de Osorno.

Después de la lectura del Decreto, se hace una oración por los nuevos siervos e Iglesia de La Florida – Antuco, y los hermanos Oficiales Diáconos de diferentes iglesias representantes saludan a la familia pastoral.

La Palabra de Dios que siempre bendice estuvo a cargo del Pastor Presbítero Geremías Gajardo Seguel.

El hermoso servicio finalizó con la bendición sobre las vidas de los asistentes, y con la alegría de apreciar el surgimiento de un nuevo rebaño en bien de la Obra del Señor.  Amén.

Presentación pastores naciente Iglesia La Florida, Antuco

Compartir: