Search
Close this search box.
Search
Close this search box.

Presentación Pastores en Sagrada Familia

La Iglesia Metodista Pentecostal de Chile en la comuna de Sagrada Familia comienza una nueva etapa de bendición con la presentación del Pastor Héctor Edmundo Díaz Aguilera y su esposa, pastora Walda Olivia Cortés Rojas.

La ceremonia se realizó el domingo 17 de enero de 2016 en el Templo Matriz, asistiendo en representación del Presbiterio Mayor los Pastores Presbíteros Carlos Salas Peña y Geremías Gajardo Seguel.   Acudieron también pastores del Sector 11, encabezados por su Jefe, Pastor Mario Valenzuela V., y por el Secretario, Pastor Felipe Espinoza Bravo, además de la delegación de pastores del Sector 17, una comitiva de la Iglesia de Chillán, hermanos de la Iglesia de Santa Bárbara y los pastores David Garrido y Luis Obreque.

Compartió palabras de bendición el Pastor Alejandro Sandoval Higuera de la Iglesia de Nacimiento, quien entregó los saludos de las autoridades de su sector y dio fe del trabajo ministerial del Pastor Díaz, durante los cuatro años que estuvo a cargo de la Iglesia de Santa Bárbara.

Durante las intervenciones, el Jefe del Sector 11 dio la bienvenida al matrimonio pastoral, y por otra parte, el hermano Juan Carlos Baeza de la iglesia de Chillán destacó el  trabajo del entonces hermano Díaz, como colaborador directo del recordado Pastor Sergio Reynero Droguett y posteriormente como ayudante de nuestro Obispo Bernardo Cartes Venegas.

La Palabra de Dios que siempre es refrescante para nuestra alma estuvo a cargo del Presbítero Mayor y Gobernante de la Iglesia de Colina, Pastor Carlos Salas P., en el Salmo 23.

El Pastor de la Iglesia de Pudahuel e Integrante del Honorable Presbiterio, Geremías Gajardo Seguel, da lectura al Decreto de Traslado y luego se hace una oración por los nuevos siervos e Iglesia de Sagrada Familia.

El Pastor Héctor Díaz y su esposa dieron gracias por esta responsabilidad, señalando que son obedientes a la voz del Espíritu y confían sus vidas a Dios.

Comunicaciones IMPCH

Compartir: