Presentación de Pastores en IMPCH Villa Hermosa

1958 0

La Iglesia de Villa Hermosa se vistió de gala para recibir a sus nuevos Pastores, luego del deceso en el mes de Abril del Pastor Hugo Taucano Carvajal, quien fuera su pastor por 47 años. Durante estos meses la Iglesia se mantuvo en oración esperando en Dios la respuesta, y fue el martes 12 de septiembre, día oportuno para que Iglesia de Villa hermosa recibiera a sus nuevos Pastores.

El devocional estuvo a cargo del Pastor Renato Reyes, gobernante de la Iglesia de Playa Ancha Alto, donde se entonaron bellas alabanzas. La palabra de Dios estuvo en los labios de nuestro Pastor Jefe de sector Nestor Seguel.

La presentación de los nuevos siervos, estuvo a cargo del jefe de Sector, quien informa a la Iglesia el nombramiento, y es secretario del sector el Pastor Mario Farfán, quien lee el decreto pastoral, donde se da a conocer a la Iglesia que sus nuevos pastores son el matrimonio Melquisedec Abednego Taucano Carvajal y su esposa Paola Jiménez Martínez, donde se dirige una oración a cargo del Pastor Gonzalo Seguel, pastor gobernante de la Iglesia de Villa Alemana.

Al término de la presentación fueron saludados por la Pastora viuda Dominga Carvajal Olivares, congregación y Pastores del Sector 5. Luego se compartió de un cóctel en el mismo lugar.

El ungimiento pastoral se realizará en la próxima Conferencia Limache 2018.

Alda Saavedra Vidal | Comunicaciones IMPCH