Search
Close this search box.
Search
Close this search box.

Presentación de Pastores en Iglesia de Ovalle

povalle-326x235El jueves 26 de febrero de 2015, en la Iglesia Metodista Pentecostal de Chile, en Ovalle, se realizó un servicio de presentación de pastores, contando con la participación del pastor Carlos Salas Peña, Presbítero de la IMPCH de Colina e integrante del Presbiterio Mayor, acompañado de su esposa, pastora Rodhe Silva Larenas y una comitiva de hermanos de Colina.

El culto fue coordinado por el hermano Oficial Diácono, Sergio Escobar Lemus. La responsabilidad de la lectura y exhortación de la palabra de nuestro Dios estuvo a cargo de nuestro Superintendente Rev. Sergio Ibáñez Muñoz, pastor Presbítero de la IMPCH de Coquimbo. El mensaje de la Palabra de nuestro Dios se encontraba en el Evangelio según san Juan capítulo 21, versos 15 al 19, donde el Espíritu Santo recalcaba la importancia de amar a Dios por sobre todas las cosas.

A continuación, el Pastor Carlos Salas, realiza la presentación oficial de los nuevos pastores para IMPCH de Ovalle, pastor Alejandro Peña Sáez y pastora Carla Salas Silva, junto a su hija Febe Victoria, quienes saludaron a la congregación, expresando su  amor y compromiso hacia la obra del Señor.

Posteriormente, nuestros amados Pastores, Jovel Salas Ortega y Mirella Peña Peña, tuvieron la oportunidad de despedirse de la iglesia, expresando gratitud a la congregación por todas las atenciones, e instando a la hermandad a seguir trabajado en la obra del Señor.

Es muy importante destacar, que la renuncia de nuestros amados pastores se debe exclusivamente a problemas de salud. La IMPCH de Ovalle, agradece al Señor, la hermosa bendición de haber sido dirigidos durante 15 años por grandes Siervos de Dios.


Hno. Tomás Kirberg, Corresponsal

Compartir: