Search
Close this search box.
Search
Close this search box.

“Pregonando la salvación y el amor de Jesús” Unidos para agradecer en San Fabián

Culto especial realizado en la hermosa comuna cordillerana de San Fabián, en la región de Ñuble.

Unidos para agradecer en San Fabián

Junto a un hermoso número de asistentes se reunieron las Iglesias Unida Metodista Pentecostal administrada por el Pastor Mario Díaz Salas junto a su distinguida esposa y congregación, la Iglesia Metodista Pentecostal administrada por el Pastor José Morales y su distinguida Esposa y congregación, la iglesia Corporación Vitacura representada por el Hermano Encargado Samuel Arriagada y congregación, y la Iglesia Wesleyana administrada por el Pastor Manuel Morales del sector de Semita San Jorge y congregación, iniciando con un hermoso desfile por las avenidas del pueblo pregonando la salvación y el amor de Jesús a todo aquel que en él cree.

Unidos para agradecer en San Fabián

Posteriormente a ello comenzamos un hermoso servicio de Adoración junto a los coros unidos viendo como el Espíritu Santo se hacía sentir en cada alabanza.

Unidos para agradecer en San Fabián

El sermón de este santo día estuvo a cargo del Pastor Mario Díaz Salas quien expuso el tema en el libro de Esdras en su capítulo 8 y versos desde el 21 al 23: Y publiqué ayuno allí junto al río Ahava, para afligirnos delante de nuestro Dios, para solicitar de él camino derecho para nosotros, y para nuestros niños, y para todos nuestros bienes. Porque tuve vergüenza de pedir al rey tropa y gente de a caballo que nos defendiesen del enemigo en el camino; porque habíamos hablado al rey, diciendo: La mano de nuestro Dios es para bien sobre todos los que le buscan; mas su poder y su furor contra todos los que le abandonan. Ayunamos, pues, y pedimos a nuestro Dios sobre esto, y él nos fue propicio…” Haciendo alusión a que debemos seguir confiando en Dios así como nuestros mártires confiaron en un mañana venturoso, y siendo así, nuestro Dios nos será propicio. 

Unidos para agradecer en San Fabián

También se realizó una mención hermosa de la historia de estos 110 años de presencia Pentecostal en Chile y también una hermosa reseña entregada por la Pastora Gladys Martínez viuda del primer Pastor de la Iglesia Metodista en la comuna.

Sin duda vivimos momentos hermosos en la presencia de nuestro buen y sabio Dios. Agradecemos al Señor por la hermosa unidad que nos ha brindado durante todos estos años.

Imágenes: Hermano Adriel Echeverría y Mario Díaz.

Texto: Comunicaciones IUMP San Fabián

Compartir: