Search
Close this search box.
Search
Close this search box.

“Prediquemos el evangelio” Culto día Miércoles en Iglesia de Talca Sur por 111ª Conferencia IMPCH

El día miércoles 5 de febrero del presente año, se llevó a cabo en la Iglesia de Talca Sur un culto especial por motivo de la 111ª Conferencia. Este servicio fue coordinado en primera instancia por el hermano oficial diácono Pedro Meza Meza, quien dio inicio al culto en el nombre del Señor con el himno 145 “Cual faro en el mar”.

Culto Miércoles en Iglesia de Talca Sur

A continuación, el pastor anfitrión Jaime Acevedo Cancino, dio la bienvenida a todos los pastores en visita y a los hermanos presentes. Después de esto presentó a cada matrimonio pastoral e incentivó a los asistentes a alabar a Dios con libertad.

Luego, el servicio fue dirigido por el pastor Mario Farfán Bobadilla de la Iglesia Quilpué Blanco, quien concedió oportunidades a los pastores para agradecer al Señor por las bondades recibidas de él.

Posteriormente, el pastor Isaac Menares Alvarado, gobernante de la Iglesia Arica Norte, dio lectura y exhortación a la palabra de Dios. Esta se encontró en San Lucas 5:1-11, la cual invitó a predicar el evangelio a las almas gentiles.

Culto Miércoles en Iglesia de Talca Sur

Para continuar, algunos matrimonios de la iglesia anfitriona bendijeron a los pastores en visita entregándoles unos obsequios.

Para finalizar se entonó la alabanza congregacional “De la cumbre del calvario”, y el encargado de rogar la bendición final fue el pastor Eduardo Gáez Cárdenas de la Iglesia de Llanquihue.

Cabe destacar que la presencia del Señor se hizo sentir durante todo el servicio a través de las oportunidades y cánticos a nuestro Dios.

Corresponsales Felipe Acevedo, Juan Corvalán y Fabiola Moya.

"Prediquemos el evangelio" Culto día Miércoles en Iglesia de Talca Sur por 111ª Conferencia IMPCH

 

Compartir: