Personas sordas en Turquía comparten el evangelio

Ser sordo en Turquía te lleva al destierro, ser sordo y cristiano, es el paquete completo para ser despreciado por toda la sociedad pero, amado y bendecido por el amo y dueño de este mundo, Jesucristo.

 “Por ser considerados una maldición los sordos son perseguidos, marginados y privados de sus derechos como persona”, manifestó Door International y el presidente de CEOs, Rob Myers.

Obtener las estadísticas exactas sobre la población sorda, es difícil, sin embargo la misión cristiana Door International estima que son al menos 800.000 personas sordas en Turquía.

En general las personas que oyen, asumen que las personas sordas no son capaces de compartir el Evangelio. Sin embargo, una vez que encuentran su identidad en Cristo y entienden por qué Dios les hizo así, son de gran testimonio. Un pequeño grupo de cristianos sordos han puesto su cimiento sobre la Dios y comparten con otros sordos acerca de la Salvación. No solo son creyentes sordos que comparten su fe, sino que también están viviendo Efesios 6:13 “Por tanto, tomad toda la armadura de Dios, para que podáis resistir en el día malo, y habiendo acabado todo, estar firmes.”

“Dios les ha dado dones especiales a las personas sordas como a cualquier creyente”, manifestó Myers.

Fuente:mnnonline

Compartir Artículo:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on telegram
Telegram
Share on email
Email
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email