Search
Close this search box.
Search
Close this search box.

Pedaleando por la senda de Victoria: Ciclistas de Dichato y Coelemu

El sábado 24 de agosto, el Cuerpo de Ciclistas de Dichato, recibió la esperada visita de los Ciclistas de la Iglesia de Coelemu.

Comenzando con una hermosa predicación al aire libre, donde éste cuerpo de avanzada, pregonó por las calles de la localidad de Dichato, que cristo hay vida, pero vida en abundancia.

Posteriormente regresaron a la iglesia matriz, donde fueron esperados con las delicias que con mucho amor y cariño prepararon nuestras hermanas encargadas de la cocina. Momento en el cual pudimos compartir un tiempo en comunión y armonía, preparándonos para el servicio junto a toda la hermanad.

Cuando el reloj marcaba las 19:30hrs, se da comienzo al servicio de adoración, nuestro amado pastor, Ricardo Escalona Aguilar da la bienvenida a la visita y les entrega amplia libertad para alabar el nombre de Dios.

Fue así como el hermano Juan Neira, jefe de ciclistas de la iglesia de Coelemu da comienzo al desarrollo del programa que traían preparado. Con hermosas alabanzas y con testimonios en los cuales nuestros hermanos engrandecieron el nombre de nuestro Dios. Contando las maravillas que Dios a hecho en sus vidas.

La poderosa palabra de Dios estuvo a cargo del hermano Ángelo Eris, y se encontró en el libro de Mateo, capitulo 11 versículo 25-30.

La bendición final fue impartida por nuestro pastor Ricardo Escalona.

Corresponsal Víctor Zárate Ruiz, IMPCH Dichato

Pedaleando por la senda de Victoria: Ciclistas de Dichato y Coelemu

Compartir: