Search
Close this search box.
Search
Close this search box.

Pastoras Sector 15 visitan virtualmente Clases de Dorcas  de Lenga y Talcahuano Centro 

Según el calendario de trabajo de las Pastoras del Sector 15, el viernes 16 de abril, la Clase de Dorcas  la IMPCH de Lenga y la IMPCH de Talcahuano Centro, recibieron la visita de nuestra Pastora Verónica Sánchez Ibacache de Presidente Bulnes-Hualpén, y la Hermana Natividad Reyes Mellado de Lirquén.

Pastoras Sector 15 visitan Clases de Dorcas de Lenga (vía zoom) Nuestra Pastora Anfitriona Joana Antivil  García fue quien coordinó este Culto, guiando a las hermanas en oración, cánticos y adoración al Señor, fue un momento especial y grato, lleno de la presencia del Señor.

Pastoras Sector 15 visitan Clases de Dorcas de Lenga (vía zoom)

Nuestra hermana Natividad tuvo la oportunidad de agradecer a Dios y saludar a nuestras hermanas, de la misma forma las hermanas que le acompañaban compartió maravillosos testimonios de fe, de sanidad, cánticos de alabanza a Dios haciéndose presente con un regalo para nuestra Pastora Joana, eso gracias al amor que le tienen y demuestran.

Pastoras Sector 15 visitan Clases de Dorcas de Lenga (vía zoom)

Lo más importante del Culto, la palabra del Señor, fue leído y exhortado por nuestra Pastora Verónica Sánchez, basándose en el libro de Salmos, capítulo 23, versículos del 1 al 4. “JEHOVÁ ES MI PASTOR, NADA ME FALTARÁ” hermosa palabra entregada por Dios a nuestras hermanas de Lenga y Talcahuano a través de la plataforma Zoom

Pastoras Sector 15 visitan Clases de Dorcas de Lenga (vía zoom) Fue un Culto llena de la presencia del Señor, nuestras hermanas estaban gozosas y contentas por recibir tan lindas visitas que las llenaron de esperanza.

Agradecemos al Señor por la visión de nuestra pastora Elisette Torres Barra, Jefa del Sector 15, por el trabajo de nuestras pastoras en visitar las diferentes Clases de Dorcas por la plataforma zoom, llevando  palabra de aliento, de fortaleza, de amor, decirles que estamos con ustedes y deseamos que nuestro amado Señor Jesucristo les Bendiga!!

Ester Valdebenito Rodríguez | Ángela Araneda Ramírez

Comunicaciones IMPCH, sector 15

por la plataforma zoom

Compartir: