Search
Close this search box.
Search
Close this search box.

Pastora Enriqueta González Muñoz, Iglesia Avenida México – La Florida

El viernes 3 de septiembre de 2010, el ángel del Señor paso lista a nuestra Pastora Enriqueta González Muñoz, esposa del Pastor Presbítero Gabriel Atenas Ibarra de la Iglesia Metodista Pentecostal de Av. México, en la comuna de La Florida. En su partida a la  celestial Canaán estuvo rodeada del amor de todos sus hijos y de su amado esposo, en su hogar.

La Pastora Enriqueta nació en Santiago el 7 de marzo de 1929. Producto de la enfermedad de su hermana  sanguínea, su madre la lleva a la Iglesia de San Bernardo, aceptando el Evangelio de Jesucristo a la edad de 17 años.

En 1948 contrajo matrimonio con el hermano Gabriel Atenas, bendiciendo esta unión con doce hijos y una descendencia que incluye tataranietos.

En el año 1953, son enviados a colaborar en la congregación Cóndores de Chile, y posteriormente, obedeciendo al llamado del Señor, comienzan la obra en la entonces Villa Santa Julia, en la comuna de La Florida, hoy Av. México. Sus inicios fueron muy difíciles, pero Dios fue  siempre  con ellos.

Cuando su esposo es llamado al ministerio pastoral en 1983, la Pastora Enriqueta se reúne con sus hijos para ganar almas para Cristo, y después lo hace con sus primeras Dorcas, hermanas que en el tiempo Dios fue multiplicando. Son ellas, su familia e Iglesia en general, quienes siempre le recordarán como una Sierva muy querida y amada por las enseñanzas cristianas que entregó.

Fuente: Revista La Voz Pentecostal N°46 año 2010, página 77.

Compartir: