Search
Close this search box.
Search
Close this search box.

Pastor venezolano señala “El principal problema de Venezuela es espiritual”

Enrique Soto, pastor venezolano, explica que muchos pactos y rituales se hicieron dentro del gobierno comunista.

“Nuestro principal problema es espiritual”, dijo el Enrique Soro, al sitio Charisma News. “Muchos están siendo tocados por el Señor, pero muchos todavía se aferran a la brujería, Santería y todo tipo de idolatría. La Guerra espiritual es intensa porque el difunto presiente, Hugo Chávez, era un sacerdote de la santería e hizo todo tipo de pactos y rituales satánicos, auxiliados por cuba, a fin de mantener el poder y entregar a Venezuela a las tinieblas del comunismo.”

La santería es una religión afro-americana de origen yoruba que se desarrolló en Cuba, entre los descendientes africanos. Los rituales son muy parecidos a los del candomblé brasileño.

El pastor Enrique Soto, indica que Hugo Chávez maldijo a Venezuela cuando dijo en 2010 que Israel es “Genocida”. Esa maldición destruyo nuestro país; indica. Esa maldición debe ser quebrantada por el arrepentimiento.”

Enrique Soto, hace un llamado para que el pueblo sufriente no pierda la esperanza. Que el corazón del pueblo venezolano pueda volverse hacia Cristo. “Ore para que la iglesia se arrepienta ya que muchos pastores apoyaron el régimen de Chávez.” “Ore para que el pueblo venezolano, que está ligado a prácticas del ocultismo, pueda arrepentirse y se vuelva a Cristo”; dijo el pastor.

Pidió también la oración por las familias que han sido afectadas. Hay niños que están desnutridos, pues fueron dejados casi como huérfanos debido a que sus padres tuvieron que marcharse. Muchos jóvenes recurren a robos y crímenes. Ore para que la iglesia remanente obtenga provisión y fuerza sobrenatural para continuar orando, evangelizando, discipulando a los nuevos creyentes y plantando nuevas iglesias”.

Fuente: NoticiaCristiana.com

Compartir: