Search
Close this search box.
Search
Close this search box.

Pastor Israel Jaramillo: Hijo Ilustre Comuna de La Cisterna

En el Marco de la Celebración del Nonagésimo Octavo Aniversario de la creación de la Comuna de La Cisterna; nuestro Pastor Israel Jaramillo Mansilla fue distinguido por el Sr. Alcalde Don Joel Olmos Espinoza como “Hijo Ilustre de la Comuna”. Este título honorífico se le entregó el 30 de Mayo 2023, en una Ceremonia realizada en frontis del Edificio Municipal, ante las autoridades comunales.

Destacado y reconocido como un hombre de valor, íntegro, caracterizado por el amor a las almas y la fe inquebrantable en Dios, quién junto a su esposa, la Pastora Sara Pizarro Guaico, pastorean la Iglesia Metodista Pentecostal de La Cisterna Poniente, templo ubicado en Augusto Biaut #0256.

Desde muy niño participó junto a sus padres en el Coro de la Iglesia Evangélica de la Ciudad de Valdivia. Muy joven es llamado a integrar el Cuerpo de Oficiales Diáconos de la Iglesia, demostrando madurez espiritual y un compromiso férreo por la causa de Cristo. En el año 1968 por motivos laborales, se traslada junto su familia a la ciudad de Santiago, integrándose a la Iglesia de Jotabeche, donde permaneció junto a su familia por espacio de 43 años, llegando a ser Predicador responsable de las Clases a su cargo, esto bajo la administración de nuestro Obispo Javier Vásquez Valencia.

En el año 2012, en la Conferencia Anual de Pastores, celebrada en la ciudad de Punta Arenas, es ungido Pastor de la Iglesia Metodista Pentecostal de Chile, enviado a pastorear la Iglesia de La Cisterna Poniente en Santiago.

Nuestro Pastor Israel Jaramillo, destacado por su formación ética y moral que ha sabido traspasar con su ejemplo de vida y fortaleza espiritual a sus hijos; nietos; bisnietos y nueras, a sus 88 años de vida que Dios le ha dado, permanece fiel a los valores y principios cristianos establecidos en la Palabra de Dios. Una trayectoria de esfuerzo y sacrificio, y que, con alma de Pastor, continúa al servicio de la grey que Dios ha puesto en sus manos.

¡Dios guarde a su Siervo nuestro Pastor Israel Jaramillo Mansilla! Amén.

Pastor Israel Jaramillo: Hijo ilustre Comuna de La Cisterna

 

Compartir: