Search
Close this search box.
Search
Close this search box.

“Ovejitas del Señor” Comisión de Guardería Infantil en 111ª Conferencia IMPCH

La comisión de Guardería Infantil es dirigida por la pastora Tabita Muñoz Aliste de la Iglesia de San Javier y está compuesta por 16 hermanas que se encargan del cuidado de los menores mientras las pastoras y pastores se encuentran desarrollando sesiones y reuniones administrativas durante los días de Conferencia.

La hermana Balesca Alcántar Báez es una de las integrantes de dicha comisión, ella cuenta con la experiencia necesaria para cumplir con esta labor, puesto que en su vida cotidiana se desempeña como educadora de párvulos. A raíz de lo anterior, pudo elaborar un plan de trabajo acorde a las edades de los niños que participaron de la Conferencia.

Durante las jornadas, las hermanas que integran la comisión prepararon dinámicas para enseñarles a los niños la importancia del respeto y amor por sus pares, todo esto se lleva a cabo en un espacio acondicionado especialmente para el desenvolvimiento seguro de los niños, reduciendo al máximo los posibles peligros que se pudiesen generar.

Para cada una de las hermanas que componen esta comisión ha sido una honra ayudar a los pastores en el cuidado de sus hijos experiencia que, según sus dichos, quedará grabada en su corazón durante mucho tiempo.

Compartir: