Search
Close this search box.
Search
Close this search box.

Oficiales Diáconos del Sector 22 tienen su Encuentro Anual en la Iglesia de Quilaco

El pasado lunes 27 de junio, en la comuna de Quilaco se dieron cita los hermanos Oficiales Diáconos de las Iglesias del Sector 22, para realizar su encuentro programado, donde se contó con la asistencia de todas las delegaciones convocadas.

El servicio fue coordinado por el hno. Daniel Cáceres Monares, Oficial Diácono de la Iglesia de Cabrero y la bienvenida la realizó nuestro Pastor Carlos Ramírez, anfitrión de esta actividad.

 Cabe destacar que es la primera actividad masiva que se realiza en el Sector 22, luego de dos años con limitaciones producto de la pandemia.

Posteriormente, se realizó una presentación por parte del hno. Gaspar Araya, abogado y miembro de la Iglesia de Puente Alto, quien expuso algunas temáticas de contingencia nacional y de gran importancia para la Iglesia, donde los asistentes tuvieron la oportunidad de poder realizar consultas al expositor.

A continuación, se dieron algunas oportunidades a las delegaciones asistentes, entre ellas alabaron a Dios los hermanos de las Iglesias de El Peral y de Los Ángeles, y también un hermano de la Iglesia de Paillihue, quienes representaron a todos los presentes.

Oficiales Diáconos del Sector 22 tienen su Encuentro Anual en la Iglesia de Quilaco

Nuestro Pastor Daniel Cáceres Alarcón, Jefe de Sector, tuvo la oportunidad para entregar el mensaje central en este evento, dando lectura al Salmo 125: “Los que confían en Jehová son como el monte de Sion, que no se mueve, sino que permanece para siempre”.

En esta oportunidad instó a todos los hermanos a conocer mejor a Dios y tener una relación genuina con nuestro Señor. Además, instó a nuestros hermanos a seguir el ejemplo de Abraham en la fe, teniendo clara la responsabilidad que ante el Señor tenemos.

Luego se entonaron algunos cánticos de alabanza a nuestro Dios, donde se pudo demostrar la unidad entre todos los presentes.

En representación de todos, nuestro Pastor Jefe de Sector dio los agradecimientos correspondientes a la Iglesia de Quilaco y sus pastores por la organización. Luego, rogó a Dios la bendición final para culminar con una hermosa jornada para el Sector 22.

Carola Cortés – Felipe Medina – Olivia Larenas – Sebastián Iraira – Gerson Medina

Comunicaciones Sector 22

Oficiales Diáconos del Sector 22 tienen su Encuentro Anual en la Iglesia de Quilaco

 

Compartir: