Search
Close this search box.
Search
Close this search box.

Obispo Cartes preside Servicio Acción de Gracias en Mulchén

Nuestro Obispo Bernardo Cartes Venegas y el Pastor Carlos Jara Salinas, encabezaron el domingo 4 de septiembre de 2016, el tradicional Servicio de Acción de Gracias por la Patria en la comuna de Mulchén, al cual participaron autoridades comunales y de la región del BíoBio, más la asistencia del Presidente del Tribunal Eclesiástico, Presbítero Rafael Romero, pastores del Sector 17 y hermanos en la fe.

Al acto cívico participó el Alcalde, don Jorge Rivas Figueroa, el Diputado José Pérez Arriagada, el Diputado Roberto Poblete Zapata, Representantes de las Fuerzas Armadas, Gendarmería, todos los Concejales de la comuna, entre otros.

Se estimó una asistencia de mil personas quienes dieron realce a esta tradicional ceremonia donde estuvo el Espíritu del Señor se hizo presente una vez más, especialmente a través del Mensaje bíblico entregado por nuestro Obispo Presidente, que se basó en el Salmo 109, verso 28: “Maldigan ellos, pero bendice tú”.

El Alcalde de Mulchén, en representación de la comunidad, hizo entrega de un galvano al Pastor Carlos Jara por su destacada labor ministerial como pastor de la Iglesia Metodista Pentecostal de Chile.

Comunicaciones IMPCH

 

Compartir: