Search
Close this search box.
Search
Close this search box.

Obispo Cartes preside reunión de Presbiterio Mayor

En el encuentro que se desarrolló en dependencias del Templo Metodista Pentecostal en Teno, los integrantes del Honorable Presbiterio Mayor trabajaron sobre diferentes aspectos de la marcha de nuestra querida Iglesia.

Las reuniones de Presbiterio se llevan a cabo periódicamente, y esta vez le correspondió la zona centro. Nuestro Obispo Bernardo Cartes Venegas, agradeció a Dios la oportunidad de reunirse con sus consiervos en la comuna de Teno y la grata y dedicada recepción del Pastor Josué Natanael Cabezas, anfitrión de la sesión.

Durante todo el día miércoles 10 de julio, el Presbiterio Mayor estuvo en sesión, abordando diversas iniciativas que se están impulsando a la luz de la dirección del Espíritu del Señor. 

En otro tema, nuestro Obispo Cartes compartió el calendario de actividades que se llevarán a cabo en el próximo mes de septiembre, con motivo de la celebración de los 110 años de pentecostalismo en Chile, evento que organiza la Unión de Iglesias Pentecostales de Chile (UNIPECH) a nivel nacional.

La sesión de trabajo terminó pidiendo a Dios que siga guardando y dirigiendo a nuestra Iglesia Metodista Pentecostal de Chile.

Comunicaciones IMPCH

Compartir: