Search
Close this search box.
Search
Close this search box.

Obispo Cartes en última despedida a Pastora Juanita Olivares vda. Azócar

El día 29 de mayo alrededor de las 14.30 horas se dio inicio al último servicio velatorio de quien fuese nuestra Pastora Juanita Olivares Barrientos.

La coordinación en esta ocasión estuvo a cargo del Pastor Sandro Guzmán de la Iglesia de San Vicente. Gran cantidad de Pastores a nivel nacional se hizo presente en este día especial para la Iglesia donde rendimos homenaje póstumo a quien gobernó nuestra iglesia por más de cuarenta años. Entre los pastores que nos visitaron estuvo nuestra máxima autoridad, Obispo Bernardo Cartes V., en compañía de nuestra Diaconisa Alicia Reynero; Pastor Geremías Gajardo, y Adán Osorio M., integrantes del Presbiterio Mayor; Pastor Alex Castro, jefe de sector 7; Pastor Mario Valenzuela, jefe sector 11; Pastores Elías Jara de Temuco Centro, David Garrido de Molina, Humberto Lagos de Curacautín, David  Cartes de San Nicolás, Fernando Lagos de Sagrada Familia, Luis Valdés de Buena Fe, entre otros.

La palabra de Dios estuvo a cargo de nuestro Obispo Bernardo Cartes Venegas, quien dio lectura en Apocalipsis capítulo 14, versículos 12 y 13: “Descansarán de sus trabajos porque sus obras con ellos siguen”. Nuestro Obispo recordó en su intervención diversas situaciones vividas junto a nuestra Pastora, resaltando que ha partido en los brazos de Dios una gran Sierva entregada por completo al trabajo que él le encomendó.

En esta oportunidad también tuvo palabras en representación de la familia el hijo de nuestra Pastora Juanita, Juan Azócar Olivares quien recordó y agradeció a toda su familia quienes estuvieron en todo momento pendiente de los cuidados debidos de su madre.

Siendo alrededor de las 16.00 horas se finaliza el último servicio para partir al Parque Jardín Las Flores de Machalí.

Compartir: