Search
Close this search box.
Search
Close this search box.

Nueva Iglesia Metodista Pentecostal PENCAHUE y nuevos siervos de DIOS

El día domingo 15 de mayo de 2016, quedará marcado en la historia de nuestra Iglesia Metodista Pentecostal de Chile en Talca. Nuestra Iglesia ve nacer una nueva hija espiritual, tal como ha sido con Iglesias como La Obra, Talca – Sur, Pelarco, Maule y muchas otras en los 105 años de existencia de nuestra Iglesia. Nos referimos a la naciente Iglesia Metodista Pentecostal de Chile en Pencahue.

A las 11:00 de la mañana, se dio inicio a la Ceremonia de Lectura de Decretos, con la presencia de múltiples autoridades eclesiásticas y de la comuna. Este servicio fue dirigido por nuestro Pastor Jeremías Vásquez Echeverría, para luego dar paso y entrega del, hasta entonces, Templo Anexo Pencahue a nuestro Pastor Jefe de Sector David Garrido Fuenzalida, quien continuaría con este especial culto.

La Palabra del Señor estuvo a cargo de nuestro Pastor Jaime Rodríguez Albornoz, integrante del Tribunal Eclesiástico de nuestra entidad religiosa, leída en el libro de San Lucas capítulo 19 versículos 1 al 10.

Luego, se dio paso a la lectura de los Decretos Eclesiásticos que disponen que a partir del día 15 de mayo de 2016, el Templo Anexo Pencahue pasa a formarse como la nueva Iglesia Metodista Pentecostal de Chile Pencahue, la cual será asignada al Sector Nº 12, el cual es dirigido por el Jefe de Sector, Pastor David Garrido Fuentealba, siendo designados como pastores el hermano Eugenio Alejandro Flores Castro y la hermana Erika Inés González Fuentes. Además, se entregaron los Templos Anexos de Lo Figueroa, Botalcura, Los Sauces, Gualleco y Batuco. De igual forma se asigna como pastor superintendente al Pastor Rubén Arévalo Valdenegro.

Una vez leído los decretos, los pastores José Vega Madrid, David Garrido Fuentealba y Jaime Rodríguez Albornoz oraron a nuestro Señor para que de Él venga la sabiduría y la gracia para dirigir a esta nueva Iglesia.

Sentimos una enorme felicidad porque la obra de Dios sigue creciendo y guiada por su Espíritu Santo. Que el Señor bendiga este nuevo pastorado.

Con todo lo que hemos podido hacer para Dios la Honra, la Gloria y toda alabanza.

Hermano Rodrigo Roco.

Departamento de Comunicaciones.

Iglesia Metodista Pentecostal de Chile Talca.

Fotografías

Hermano Daniel Vásquez

Hermano Carlos Espinoza

Hermano Pablo Pardo

Compartir: