Search
Close this search box.
Search
Close this search box.

Nuestro Obispo y Diaconisa visitan el extremo norte de nuestro país

El miércoles 17 de Febrero, los Sectores Nº1 y Nº2 de nuestra Iglesia, recibieron la visita de nuestro Obispo Edmundo Zenteno y nuestra Diaconisa Gertrudis Herrera, en la primera visita de este matrimonio como las máximas autoridades de nuestra Iglesia.

Nuestro Obispo y Diaconisa visitan el extremo norte de nuestro país

Esta jornada de bendición se realizó en la Iglesia de Arica Norte, administrada por el Pastor Isaac Menares Alvarado, y comenzó con un devocional de apertura, donde los pastores y pastoras de ambos sectores se reunieron para alabar al Señor. Luego de esta instancia, Pastores y Pastoras por separado sesionaron en forma independiente, en el Templo Central y en el Anexo Los Industriales.

Nuestro Obispo y Diaconisa visitan el extremo norte de nuestro país Los pastores participaron de una reunión informativa a cargo de nuestro obispo, tocando temas como la nueva administración, organización de los sectores como también la Conferencia Anual e Internacional que se aproxima.

Pasado el mediodía participaron de un almuerzo y durante la jornada de la tarde los matrimonios pastorales se reunieron en entrevistas personales con nuestro Obispo. Así se conocieron sus realidades y hubo un mayor acercamiento de la autoridad con sus consiervos.

Nuestro Obispo y Diaconisa visitan el extremo norte de nuestro país

Cada actividad fue de mucha bendición para los participantes, por los tópicos abordados, por la presencia y manifestación del Espíritu Santo de nuestro Dios, de forma muy tangible, en los corazones abiertos y preparados para recibirle.

Nuestro Obispo y Diaconisa visitan el extremo norte de nuestro país Finalmente, se realizó un culto de adoración y alabanza a nuestro Dios Todopoderoso, coordinado por el Pastor Presbítero y anfitrión del evento Isaac Menares, y exhortando la Palabra de Dios nuestro Obispo Presidente Edmundo Zenteno Céspedes a quién también le correspondió la bendición final. El mensaje de su Palabra tuvo como tema “No temas, manada pequeña”.

Los Jefes de Sector N°1 y Nº2, como también todo el pastorado y las Congregaciones correspondientes; dan gracias a Dios por la bendición de que la Primera Visita Oficial a los Sectores de nuestro país, por parte de nuestro Obispo Presidente y Diaconisa, se iniciara por el norte y a los Sectores antes mencionados.

Para nuestro amado Dios toda Honra y Gloria por los siglos eternos. Amén

Comunicaciones Sector N°1

Nuestro Obispo y Diaconisa visitan el extremo norte de nuestro país

Compartir: