Search
Close this search box.
Search
Close this search box.

Nombramiento de pastores Iglesia de Cerro Ramadita en Valparaíso

El martes 24 de octubre del presente año, la iglesia de Cerro Ramaditas en Valparaíso se gozó ante la llegada de sus nuevos Pastores, quienes después de meses transcurridos tras la partida a los brazos del Señor de quien fuera su guía, Pastor Gilberto Vilches, toman la mancera de esta obra emplazada en ese cerro de la ciudad puerto.

Siendo pasadas las 19 horas se dio comienzo a este especial servicio, teniendo a cargo de la coordinación alPastor Daniel Calderón de la Iglesia de Forestal Oriente.

El mensaje de la Palabra de Dios fue a través del Pastor Nelson Gonzalo Seguel de la Iglesia de Villa Alemana, quien dio lectura al libro de Mateo capítulo 9, versículos del 35 al 38, donde se hace presente que la mies es mucha y pocos los obreros dentro de la viña del Señor.

Posteriormente, el jefe de Sector 5 Pastor Néstor Seguel de la Iglesia de Belloto dio lectura al Decreto Eclesiástico nombrando a quienes tendrán la labor llevar la bendita palabra de Dios a dicho sector, Pastor Rodolfo García Ponce y Pastora Margarita Cepeda Moya, siendo llamados al altar para que fueran vistos y reconocidos como tales desde ese momento. La oración por los nuevos siervos estuvo a cargo del Pastor Renato Reyes de la Iglesia de Playa Ancha Alto, quien junto a los pastores y congregación presente oraron a nuestro Dios pidiendo la unción y la dirección del altísimo.

Los nuevos pastores y sus hijas también presentes en el servicio fueron felicitados por los Pastores y Pastoras presente, así como los hermanos de la congregación y hermandad de iglesias de sector 5.

También estaban presente los Pastores de las iglesias de Placilla, Villa Hermosa y Cerro Polanco, además de un considerable grupo de hermanos de la Iglesia de Playa Ancha Pacífico donde el Pastor Rodolfo García se desempeñaba como Oficial Diácono de la iglesia de Playa Ancha – Pacifico y Guía de Anexo.

Posterior al servicio los presentes fueron invitados a compartir en los comedores del templo de un coctel.

Que Dios bendiga a estos nuevos siervos del señor, su familia y congregación.

Francisco Pérez / Corresponsal Comunicaciones IMPCH

Compartir: