Search
Close this search box.
Search
Close this search box.

¡No temas, Dios pelea tu batalla! Convención de Dorcas Sector 10 en Quinta de Tilcoco

El sábado 5 de octubre se reunieron las pastoras y hermanas Dorcas de las 14 iglesias que componen el Sector 10 con la finalidad de compartir una tarde especial con motivo de la Convención Anual de Dorcas. En esta ocasión se realizó en el Liceo República de Italia de la comuna de Quinta de Tilcoco, donde se encuentra la iglesia ministrada por los pastores Carlos Pérez y Margarita Jorquera.

Las actividades comenzaron con un Desfile por las calles principales de la comuna comenzando en la Plaza para luego dirigirse al lugar de reunión.

A través de alabanzas del Coro de Dorcas y oraciones el Espíritu Santo de Dios se manifestó en sus hijas, en un culto coordinado por la pastora Trinidad Carrasco de la Iglesia de Coltauco, quien dio paso a oportunidades de bienvenida a la pastora anfitriona y a la pastora Miriam Azócar, Jefa de Sector.

La lectura y exhortación de la palabra de Dios estuvo a cargo de la pastora Irma Salazar de la Iglesia de Graneros, quien se basó en 2a de Crónicas capítulo 20, versículos 15; 21 al 23, entregando un mensaje de aliento para las asistentes, recordando que no hay que temer, porque la guerra no es nuestra, sino de Dios.

A continuación en medio de las alabanzas cada iglesia representada entregó su ofrenda de primicias, en muestra de amor al prójimo y a todo quien lo necesite.

Es así como Dios respaldó de principio a fin esta actividad espiritual, dando fortaleza a sus hijas y pudiendo compartir en comunión las grandezas del Señor.


Corresponsales Arlette Madrid, Allisson Lira, Benjamín Guzmán, Ezequiel Arriagada, Emilio Cáceres y Génesis Vallejos


Transmisión en vivo

Galería fotográfica

Convención de Dorcas Sector 10 en Quinta de Tilcoco

 

Compartir: