“No te dejaré, ni te desampararé” Servicio de Gratitud en Chiguayante

256 0

El domingo 04 de abril, para culminar la conmemoración de nuestra semana Santa, la hermandad de la iglesia de Chiguayante, con mucha alegría preparó un cantar de gratitud para nuestro Señor.

Este culto fue guiado por nuestro hermano Cristóbal Villouta González, quien nos invitó a alabar al Señor, con todo nuestro corazón por las grandes cosas que ha hecho en nuestras vidas.

La predicación estuvo a cargo del amado Pastor José Gallardo Maldonado, la cual se encontró en el evangelio de San Lucas capítulo 12 del versículo 29 al 31, quien nos invitaba a reflexionar sobre el afán y la ansiedad, donde muchas veces hemos perdido el foco y nos comenzamos a preocupar sobre nuestro futuro, olvidándonos que Dios tiene el control de todas estas cosas.

Nos recordaba el valor que tiene nuestra vida ante los ojos de Dios, que el suple toda nuestra necesidad, y que debíamos poner nuestra mirada y confianza en el blanco perfecto, que es Cristo Jesús.

Agradecemos al Señor por este maravilloso fin de semana que nos entregó, en donde Dios se manifestó en cada una de nuestras vidas y renovó nuestras fuerzas, al recordarnos el inmenso amor que tiene por nosotros, diciéndonos “No te dejaré, ni te desampararé”

Informe: Thiare Tiznado | Fotografías: Natali Ortega

Comunicaciones IMPCH Chiguayante, Sector 15.

 

"No te dejaré, ni te desampararé" Servicio especial en iglesia Chiguayante