Search
Close this search box.
Search
Close this search box.

“No me deseches en el tiempo  de la vejez” Servicio especial en Vicente Reyes

El domingo 24 de junio en la Iglesia de Osorno Vicente Reyes administrada por nuestros Pastores Fernando Stuardo y Marisol Ferrada, se realizó un homenaje a nuestros hermanos mayores de 70 años lo cuales han perseverado a lo largo del tiempo en los caminos del Señor.

Este hermoso evento comienza a las 15:30 horas   con una rica once para nuestros fieles hermanos que sólo algunos pudieron disfrutar ya que producto de la su avanzada edad  y el mal clima de ese día no pudieron estar presente en dicha celebración.

Una vez llegada las 17:00 horas el servicio de exaltación y alabanza comienza en el nombre del Señor entonando el himno “Santo Espíritu desciende”. Posteriormente nuestra Pastora Marisol dirige la primera oración pidiendo a Dios por las autoridades de nuestra Iglesia y para que todo lo que se haga llegue con olor fragante ante la presencia del Señor.

Luego, se entona el himno “Cristo es nuestro Jefe” y una vez terminada la alabanza nuestro hermano Carlos Pino Sánchez, de 80 años, dirigió la segunda oración.

Después el Coro General de nuestra Iglesia entona la alabanza “Por ti por mi” siendo de  mucha bendición. Luego es el turno del Coro de niños para alabar el nombre de Dios.

Seguidamente, se da inicio al programa de donde se honra a los más de 50 hermanos, aunque no todos presentes, entonando la alabanza “Cuando pasen los años”,  la entrega de diplomas y recuerdos para cada uno de ellos. Mucha emoción la vivida en aquel momento por parte de nuestros ancianos felicidad y gozo demostraron sus rostros con ojos brillantes.

Una vez terminado el programa nuestro Pastor Stuardo queda con la lectura y exhortación de la palabra, en el libro de los Salmos capítulo 71 versículo 9 “No me deseches en el tiempo de la vejez; cuando mi fuerza se acabare, no me desampares.” Hermosa palabra que fue de mucha bendición tanto como para niños, jóvenes, adultos y para nuestros hermanos homenajeados.

Dios ha sido fiel para con nosotros y agradecemos sus misericordias que renovadas son cada día, y la oportunidad de homenajear a quienes comenzaron la obra, a aquellos que ya no están y a los que continúan con nosotros.

“ Tu fidelidad es grande, tu fidelidad incomparable es”

 Bet-sua Stuardo Ferrada, corresponsal sector 21.

 

Compartir: