Search
Close this search box.
Search
Close this search box.

Niños IMPCH Penco ¡Dios es real!

El sábado 10 de agosto la Iglesia de Penco realizó una actividad especial dirigida a los niños de la Iglesia.  Esta actividad fue coordinada  por nuestra Pastora Maribel Soto Leal junto a la  hermana Yanira Andia Morales.

La tarde especial contó con enseñanzas bíblicas, basadas en el libro de Hebreos, capítulo  11 versículo 6; sin fe,  es imposible agradar a Dios. La fe es seguridad. A través de la Biblia  se nos revela que Dios es real,  Él existe.

Fue una tarde muy entretenida donde se realizaron actividades manuales, pinta caritas, además se le  hizo entrega de un regalito a cada uno de ellos. Disfrutaron de una rica once preparada especialmente para la ocasión.

La juventud de nuestra Iglesia no quiso estar ausente de esta actividad; ellos prepararon  una obra, basada en la Biblia,  titulada “Daniel y sus amigos”, relatada por la hermana Gabriela Plasencia. A través de la obra realizada, se sentía  la gracia de Dios en medio de los niños y sus padres quienes le acompañaban.

Damos gracias a Dios por  la actividad realizada, por el amor  para los niños de nuestra Iglesia.

Dios  bendiga grandemente a nuestra Pastora Maribel, hermana Yanira y hermana Gabriela, quienes organizaron esta entretenida tarde.

Agradecemos en forma especial  las fotografías a  Pilar Gatica Muñoz.

Alex Acevedo Zúñiga | Comunicaciones IMPCH Penco, Sector 15.

Niños IMPCH Penco, Dios es real.

Compartir: