Search
Close this search box.
Search
Close this search box.

Niño resucita y declara: “No hay otra explicación más allá de Dios”.

En Alabama, EE. UU., hace dos meses Trenton McKinley, de 13 años, tuvo un accidente. Los Habitantes de Mobila, en Alabama, dicen que el niño jugaba con sus amigos en un carro similar a los de rolimán, cuando un frenado repentino provocó un vuelco y como consecuencia de ello, un fuerte golpe en la cabeza.  Fue llevado al hospital en el cual le diagnosticaron siete fracturas en el cráneo. Los médicos anunciaron un severo traumatismo craneal el cual le impediría ser un niño normal, como antes. Los problemas de oxigenación del cerebro están tan graves que “si sobrevivía, quedaría en estado vegetal”.

En los días siguientes, el adolescente tuvo muerte cerebral y respiraba con dificultad. Los padres tuvieron que tomar la difícil decisión de firmar los papeles para la donación de sus órganos.

Él tuvo muerte cerebral y su familia ya había firmado los papeles para la donación de órganos, cuando el niño “resucito”.

La madre, Jennifer Reindl, hablo sobre los cinco niños que eran compatibles para la recepción de los órganos por partes de su hijo y consideraba injusto seguir reanudándolo, porque solo le provocaba mas daño en sus órganos. Su madre cuenta que todo lo que veía era una camilla con los pies afuera. “Se quedó muerto por 15 min minutos ”Pero, poco tiempo antes de la hora marcada para apagar las máquinas que lo mantenían con vida, Trenton empezó a mostrar signos de actividad cerebral. Fue un milagro

Sorprendentemente el niño, paso de respirar con maquinas a respirar solo y así despertar de la muerte cerebral en la que se encontraba.

El niño dice creer que fue al cielo antes de volver a la vida: “ Yo estaba caminando en un campo abierto. No hay otra explicación más allá de Dios. No hay otra manera. Hasta los médicos lo dijeron.”

El niño volvió a hablar y a caminar. Tras ser sometido a tres cirugías cerebrales tendrá que ser intervenido nuevamente. La familia creó una página en Facebook en el cual piden donaciones y muestran la salud de su “Niño Milagro”. En varias ocasiones, Jennifer Reindl da Glorias a Dios, por los pequeños pasos de la recuperación de su hijo.

Fuente: Noticia Cristiana

 

Compartir: