Search
Close this search box.
Search
Close this search box.

¡Nada hay imposible para Dios! Culto en Iglesia de Rafael

Jueves 04 de noviembre, 2021.  La Iglesia Metodista Pentecostal de Chile en Rafael, congregación que ministra el Jefe del Sector 16, Pastor Presbítero José Almonacid Núñez, se dio cita en el templo matriz de calle Moscoso N°340, con el objeto de rendir Gloria y Alabanza al Rey de reyes, Señor de señores.

Durante la celebración de la 112° Conferencia Anual de Pastores, la Iglesia de Rafael recibió a una delegación de siervos, quienes tuvieron la oportunidad de compartir con la hermandad anfitriona de un bendecido culto, donde acompañaron al dueño de casa los Pastores Froilán Manzano, Joel Jara, Daniel Molina N., Joel Vásquez, el hermano Alex Cornejo H, entre otros pastores.

Una característica de los cultos pentecostales -al recibir visitas- es entonar la alabanza congregacional En los cielos nuestra Patria, porque en una de sus estrofas señala: “Bienvenidos sois hermanos, en la Iglesia del Señor todos juntos congregados, al Señor damos loor”.

En su intervención el Pastor José Almonacid dio gracias a Dios por la oportunidad de coordinar una nueva Conferencia bi sectorial, aún en el contexto de pandemia, lo que ha significado un intenso trabajo por parte de los hermanos de Rafael, quienes han colaborado en las diferentes comisiones de trabajo desde temprana hora.  Además, se preocupó en presentar a la congregación a cada una de sus visitas de los Sectores 18, 19 y 20, y concedió algunas oportunidades a sus consiervos.  En ese instante se escucharon grandes testimonios impactantes gracias al poder transformador del amor de Dios sobre los hombres.

Las oraciones de gratitud y los cánticos de alabanza al Creador fueron parte de este servicio espiritual, donde la presencia del Espíritu Santo recorrió cada corazón.

También, el hermano Pablo Villouta Cabrera regaló al Pastor Almonacid un ejemplar de su segundo libro titulado Obispo Mamerto Mancilla. De puño y letra.

El instrumento en las manos de Dios para exhortar el Mensaje bíblico fue el Jefe del Sector 20 y Pastor de la Iglesia de Gorbea, Presbítero Joel Vásquez Bastías.  La Palabra se centró en el Evangelio de Lucas capítulo 17, versículos 11 al 17, destacando que en el creyente debieran estar incrustadas y practicarse diariamente la fe, la obediencia y la gratitud a Dios.

El culto finalizó con la bendición de Dios solicitada por el Pastor Froilan Manzano.

Francisco Pérez, Fernando Fuentes, Mario González, Pablo Villouta

Comunicaciones IMPCH

¡Nada hay imposible para Dios! Culto en Iglesia de Rafael

Compartir: