Musulmanes aceptan a Cristo al ver amor de evangélicos en medio de la guerra

“Cientos de musulmanes han quedado sorprendidos al ver como hombres y mujeres de la iglesia están dispuestos a servirles”, dijo Kristina de 28 años, una cristiana que huye de la ciudad de Alepo luego de tener a su primer hijo.

Bombardeos y disturbios a manos de extremistas y terroristas obliga a miles a huir y buscar refugio en zonas donde los cristianos actúan inmediatamente mostrando el amor de Jesucristo para todo aquel que decide acercarse a Él.

La comunidad cristiana de la zona se capacita dentro de las mismas iglesias en medio de la guerra civil que destruye cada vez más a Siria desde hace 5 años, sin embargo los cristianos se arman de valor, no huyen sino que se preparan para ayudar a las familias y niños que han perdido a sus padres y familiares productos bombas asesinas.

Las iglesias cristianas de Alepo, en muestra de gracia y unidad han abierto sus puertas a las familias que han sido desplazadas por la guerra.

Para muchos musulmanes, es la primera vez que se juntan con los cristianos, lo cual es sorprendente para ellos,  saber que las iglesias ofrecen ayuda para todos los sirios, no sólo para los cristianos.

Ahora los musulmanes están volviendo a Cristo. En medio de la prueba, siempre hay un rayo de esperanza que manifiesta la misericordia y el inmenso amor del Señor.

Muchos testifican: “Gracias a Dios por la guerra en Siria, que fue lo que nos llevó a Jesús” afirmó Kristina.

Fuente:bibliatodo.com

Compartir: