Search
Close this search box.
Search
Close this search box.

“Mirad cuán bueno y cuán delicioso es habitar los hermanos juntos en armonía” Unidos para agradecer en Temuco

Desde las 11:oo horas se dio comienzo al culto de celebración de los 110 años del pentecostalimo en Chile. En el Gimnasio Bernardo O’higgins de la ciudad de Temuco contando con la participación del Presidente del Consejo de Pastores de la Araucanía Pastor Matías Sanhueza Fernández, y el Presidente del Consejo de Pastores de Temuco Pastor Juan Mella, y todos los Pastores y sus congregaciones pertenecientes a la UNIPECH.

Unidos para agradecer en Temuco

La coordinación es efectuada por el Pastor Carlos Jiménez de la Iglesia Unida Metodista Pentecostal, haciendo referencia que a lo largo de nuestro país se están congregando los hermanos para alabar y bendecir  el nombre de Cristo, y lo hacemos con el himno “Señor mi Dios” junto al Coro IMPCH, además dando lectura a la Palabra de Dios en el Samo 133:1 “Mirad cuán bueno y cuán delicioso es habitar los hermanos juntos en armonía”.

Unidos para agradecer en Temuco

En seguida se da lectura al reseña histórica del Pentecostalismo en Chile, por nuestro Pastor coordinador Guillermo Sánchez de la Corporación Iglesia Metodista Pentecostal de Labranza, en donde muestra el derramamiento del Espíritu Santo sobre la Iglesia en el año 1909 y dando a conocer la pasión de aquellos hermanos que, proclamando el evangelio, muchas personas llegaron al conocimiento y Dios transformó su corazón.

Unidos para agradecer en Temuco

Tienen la oportunidad el Coro Instrumental dirigido por el hermano Jonathan Soto, con la alabanza “ Siempre estuviste aquí” “Quiero volver el tiempo aquel”,  y canta el Coro Polifónico de la IMPCH Temuco – Centro con la alabanza  “Alcancé Salvación”. Luego en la exhortación de la palabra el Pastor Enrique Vivanco de la IMPCH de Santa Rosa da lectura en libro de Romanos 8:9  y nos lleva a reflexionar que debemos estar cimentados y arraigados en Señor y a vivir en el Espíritu y no ser “turistas” en el Evangelio ni en nuestras Iglesias, no vivir en la carne sino en el Espíritu.

Se le da una oportunidad al Pastor Elías Jara de la IMPCH de Temuco-Centro para entregar los agradecimientos a todas las personas que trabajaron en toda la preparación del culto para engrandecer el nombre de Dios. Para finalizar entonamos el Himno 85 “Firmes y adelante” y la oración de bendición final  a cargo de nuestro Pastor Guillermo Sánchez.

Damos Gracias al Señor que a cada momento su amor y fidelidad hacia su pueblo que estuvo ahí.

Hermana Sara Becerra / Secretaria UNIPECH Temuco

Unidos para agradecer en Temuco

Compartir: