Search
Close this search box.
Search
Close this search box.

Milagro en el Hospital Militar. Pastor Manuel Tapia dado de alta médica

Hoy, viernes 29 de mayo 2020, es un día maravilloso.  La Bondad de nuestro Misericordioso Dios ha permitido que nuestro querido Pastor Manuel Tapia Cofré haya sido dado de alta médica, después de permanecer internado en el Hospital Militar por catorce días en la Unidad de Cuidados Intensivos.

Después de la preocupación natural, porque en poco tiempo la salud de nuestro Pastor Tapia decayó hasta que fue necesario llevarlo de urgencia en ambulancia, una vez más hemos comprobado la Soberanía de nuestro Creador, que ha permitido la recuperación milagrosa de este amado siervo.

De forma breve y muy emocionado, nuestro Pastor Tapia señaló en un video de agradecimiento, al salir del Hospital Militar: “Saludos para todos los hermanos y pastores e Iglesia de Sanita… Hoy he sido dado de alta, gracias al Señor.  Llegué caminando y me voy caminando, para la Gloria de Dios”.

La familia pastoral agradece infinitamente al Señor como también a nuestro Obispo Bernardo Cartes, a  nuestra Diaconisa Alicia Reynero, pastorado, hermandad en general y a la Iglesia de Sanita, por todas las oraciones y muestras de afecto a su favor.

DIOS ES FIEL.

Comunicaciones IMPCH

Compartir: