Search
Close this search box.
Search
Close this search box.

“Mi infancia rendida a Jesús” Actividades Departamento de Infancia Sector Nº 19

En el marco de los objetivos del sector n° 19, se desarrolló, durante cada sábado del mes de agosto, un ciclo de actividades denominado “Mi infancia rendida a Jesús”. El departamento de infancia responsable de la misma, compuesto por nuestra pastora Alejandra Torres de la IMPCH Imperial, Erika Navarrete pastora de la IMPCH Pulmahue y Yessennia Valenzuela pastora de la IMPCH Cunco organizó, coordinó e implementó acciones, en conjunto con las pastoras de las 21 iglesias que componen el sector, con el propósito de exaltar el nombre de nuestro Dios a través de la creación de cápsulas de enseñanza para los pequeños de nuestra iglesia.

Mi infancia rendida a Jesús

Este ciclo, nos entregó, cada día sábado a las 12:00 de medio día, un servicio de adoración a Dios implementado por pastoras y los equipos de profesoras de escuela dominical de las iglesias. Estos cultos de y para niños nos brindaron hermosas reflexiones bíblicas, y a través de los pequeños pudimos ver cánticos y alabanzas a nuestro Dios acompañados por números especiales, textos y la representación de personajes bíblicos. Todo esto adaptado para la comprensión y estimulación en el crecimiento y conocimiento de la Palabra de Dios por parte de los niños y niñas que componen nuestro sector y sus familias.

Mi infancia rendida a Jesús

El ciclo contó con la participación de entre 3 a 5 iglesias organizadas en 5 zonas las cuales en conjunto destacaron el compromiso de sus sólidos equipos de escuela dominical. Cada día sábado pudimos participar como espectadores del desarrollo de temáticas tales como: “El amor de Dios hacia los niños”, “La importancia de los niños en la iglesia”, “Mi corazón de niño lo rindo a Jesús”, “Lámpara es a mis pies tu palabra” y “Cuidemos la fe de un niño”.  Las cápsulas, transmitidas en vivo en el fan page de nuestro sector, llegaron a diferentes hogares de hermanos y hermanas de las iglesias y, debido a la cantidad de veces en que fueron compartidas, llegaron también a familias y niños que no conocen al Señor.

Mi infancia rendida a Jesús

Enrique Vivanco Morales, jefe del sector 19, nos comparte “los niños son el presente de la iglesia. Nuestra preocupación por ellos debe estar entre las prioridades de cada congregación. Más aún en estos tiempos tan difíciles debemos potenciar en ellos su crecimiento espiritual”. Patricia Torres Vera, jefa del sector 19 y supervisora del Equipo de Infancia, nos indica “el compromiso de nuestras pastoras y el amor reflejado en la preparación y participación de las profesoras y profesores de la escuela dominical se vio en cada uno de los cultos realizados. Creemos que esta actividad fue de gran bendición para los diferentes hogares quienes nos acompañaron, viendo cada uno de los servicios”.

Mi infancia rendida a Jesús

Damos gracias a nuestro Dios por las bendiciones que nos ha entregado, otorgando a los departamentos de Comunicaciones,  Infancia y Escuela Dominical de las iglesias dones, talentos y herramientas para pregonar su evangelio a toda criatura. Agradecemos a Dios por confirmar estas y muchas actividad más que se han podido realizar en estos difíciles tiempos, que sin lugar a duda, nuestro sector se ha mantenido con la bandera de Jesucristo muy en alto, esperando el regreso de muestro amado. ¡Gloria Dios para siempre! Amén.

Comunicaciones IMPCH, Sector 19

Mi infancia rendida a Jesús

Compartir: